fbpx

Gobierno Autónomo Municipal de Cobija

Menú

Requisitos de servicios prestados

por la Secretaría Municipal de Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Minuta de compra – venta, con reconocimiento de firmas (original y fotocopia)

3)       Plano catastral actualizado (original y 2 fotocopia).

4)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

5)       Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales (original y 2 fotocopia).

6)       Título de propiedad o testimonio (original y fotocopia)

7)       Cedula de identidad vigente del comprador (es) – vendedor (es) (original y fotocopia).

8)       Poder notarial (si la transferencia fue mediante apoderado) (original y fotocopia).

9)       NIT. (En caso de persona jurídica).

10)    Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica).

11)    Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

12)    Caratula Municipal

13)    Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Testimonio de declaratoria de herederos de acuerdo a normativa vigente (original y/o fotocopia legalizada).

3)       Plano catastral actualizado (original y 2 fotocopia).

4)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

5)       Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales (original y 2 fotocopia).

6)       Título de propiedad o testimonio del cedente (original y fotocopia)

7)       Cedula de identidad vigente del cedente – beneficiario (s) (original y fotocopia).

8)       Caratula Municipal

9)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Provisión Ejecutorial y testimonio (original y/o fotocopia legalizada)

3)       Plano catastral actualizado (original y 2 fotocopia).

4)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

5)       Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales (original y 2 fotocopia).

6)       Título de propiedad o testimonio (original y fotocopia)

7)       Cedula de identidad vigente del cedente – beneficiario (original y fotocopia).

8)       Caratula Municipal

9)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

 

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Minuta de transferencia judicial (original y fotocopia)

3)       Plano catastral actualizado (original y 2 fotocopia).

4)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

5)       Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales (original y 2 fotocopia).

6)       Título de propiedad o testimonio (original y fotocopia)

7)       Cedula de identidad vigente beneficiario (original y fotocopia).

8)       Caratula Municipal

9)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Minuta por Resolución de transferencia de compra – venta, (original y fotocopia)

3)       Plano catastral actualizado (original y 2 fotocopia).

4)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

5)       Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales (original y 2 fotocopia).

6)       Título de propiedad o testimonio (original y fotocopia)

7)       Cedula de identidad vigente del comprador (es) – vendedor (es) (original y fotocopia).

8)       Poder notarial (si la minuta fue mediante apoderado) (original y fotocopia).

9)       NIT. (En caso de persona jurídica).

10)    Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica).

11)    Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

12)    Caratula Municipal

13)    Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Minuta por Resolución de transferencia de compra – venta, (original y fotocopia)

3)       Plano catastral actualizado (original y 2 fotocopia).

4)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

5)       Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales (original y 2 fotocopia).

6)       Título de propiedad o testimonio (original y fotocopia)

7)       Cedula de identidad vigente del comprador (es) – vendedor (es) (original y fotocopia).

8)       Poder notarial (si la minuta fue mediante apoderado) (original y fotocopia).

9)       NIT. (En caso de persona jurídica).

10)    Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica).

11)    Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

12)    Caratula Municipal

13)    Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Provisión ejecutorial y Testimonio (original y fotocopia legalizada)

3)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

4)       Levantamiento topográfico con el que se presentó la demanda e informe técnico del perito visado por el colegio de topógrafos (según instructivo DOTC 03/2016). (En caso de no estar inscrito en el Sistema Catastral SISCAT-C)

5)       Cedula de identidad del solicitante (original y fotocopia).

6)       Caratula Municipal. 

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Provisión ejecutorial y Testimonio de sentencia ejecutoriada (original y fotocopia legalizada)

3)       Certificado de uso de suelo (fotocopia y original)

4)       Cedula de identidad del solicitante (original y fotocopia).

5)       Caratula Municipal. 

6)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

 

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Minuta de Transferencia del predio (original y fotocopia)

3)       Ley de enajenación que aprueba la transferencia resaltando al beneficiario.

4)       Plano catastral actualizado (original y 2 fotocopia).

5)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

6)       Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales (original y 2 fotocopia).

7)       Cedula de identidad vigente del beneficiario

8)       NIT del vendedor.

9)       Acta de posesión de La Máxima Autoridad.

10)    Caratula Municipal. 

11)    Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Plano catastral Vencido (original y 2 fotocopia).

3)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

4)       Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales (original y 2 fotocopia).

5)       Título de propiedad o testimonio (original y fotocopia)

6)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

7)       NIT. (En caso de persona jurídica).

8)       Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

9)       Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

10)    Caratula Municipal

11)    Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Plano catastral actualizado (original y 2 fotocopia).

3)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

4)       Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales (original y 2 fotocopia).

5)       Título de propiedad o testimonio (original y fotocopia)

6)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

7)       NIT. (En caso de persona jurídica).

8)       Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

9)       Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

10)    Caratula Municipal

11)    Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Plano catastral actualizado (original y 2 fotocopia).

3)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

4)       Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales (original y 2 fotocopia).

5)       Título de propiedad o testimonio (original y fotocopia)

6)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

7)       NIT. (En caso de persona jurídica).

8)       Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

9)       Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

10)    Caratula Municipal

11)   Folder Emitido por la Secretaria Municipal

 

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

3)       Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales (original y  fotocopia).

4)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

5)       Caratula Municipal. 

6)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

3)      Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales (original y fotocopia).

4)      Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

5)      Caratula Municipal. 

6)      Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

3)      Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

4)       Minuta Unilateral de conversión de uso de suelo

5)       Título de propiedad o testimonio (original y fotocopia)

6)       Impuesto de la última gestión (Si corresponde).

7)       Resolución administrativa de área no rural emitida por el INRA. (original)

8)       Certificación de Área no rural, emitida por el INRA donde certifique sobre la propiedad se en cuenta en área urbana y no tiene anulada su título ejecutorial de acuerdo a resolución administrativa (original)

9)       Título Ejecutorial Agrario con registro en Derechos Reales (emitido por el Ex Consejo Nacional de Reforma Agraria, Ex Instituto Nacional de Colonización o Instituto Nacional de Reforma Agraria) o Certificado de Emisión de Título, emitido por el INRA

10)    Plano del predio aprobado por el G.A.M.C y/o INRA (en caso de que el predio este fraccionado o cuente con minuta individual del fraccionamiento se presentará el plano debidamente aprobado por el G.A.M.C. que corresponda y en caso de que se trate del cambio de uso de suelo por el total de la superficie, se presentará el plano o certificado catastral del INRA).

11)    Levantamiento topográfico con replanteo según el certificado de coordenadas donde no exista sobreposiciones (En físico 2 ejemplares y en digital CD-DVD) que contenga:

  • a)       Informe topográfico
  • b)       Planos topográficos visados por el Colegio de Topógrafos de Bolivia
  • c)       Acta de colindancias debidamente firmadas por los colindantes. (según formato)
  • d)       Fotografías del predio, las mejoras y vértices materializados con estacas producto del replanteo del predio

12)    Caratula Municipal. 

13)    Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (original y fotocopia).

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

4)       Plano catastral actualizado

5)       Certificado catastral actualizado

6)       Certificado de coordenadas actualizado

7)       Levantamiento topográfico con replanteo según el certificado de coordenadas (En físico 2 ejemplares y en digital CD-DVD) que contenga:

  • a)       Informe topográfico
  • b)       Planos topográficos visados por el Colegio de Topógrafos de Bolivia
  • c)       Acta de colindancias debidamente firmadas por los colindantes. (según formato)
  • d)       Fotografías del predio, las mejoras y vértices materializados con estacas producto del replanteo del predio

8)       Caratula Municipal. 

9)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (original y fotocopia).

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

4)       Línea nivel actualizada

5)       Proyecto arquitectónico visado por el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando del muro perimetral (En físico 2 ejemplares y en digital CD-DVD) que contenga:

  • a)       Informe topográfico
  • b)       Plano de cimientos, esc. 1:50
  • c)       Plano de planta, esc. 1:50
  • d)       Plano de fachada de barda (50% de transparencia), esc. 1:50
  • e)       Planos de detalles constructivos, esc. 1.:25
  • f)        Plano de sitio esc. 1:100
  • g)       Plano de ubicación esc.1:1000

6)       Caratula Municipal. 

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (fotocopia).

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

4)       Línea nivel actualizado

5)       Proyecto de construcción visado por el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando (En físico 2 ejemplares y en digital CD-DVD) que contenga:

  • a)       Plano de ubicación, esc. 1:1000
  • b)       Plano de sitio, esc. 1:200
  • c)       Plano de cimientos
  • d)       Planos de plantas
  • e)       Planos de fachadas (2 mínimo)
  • f)        Planos de cortes (2 mínimo)
  • g)       Plano de cubiertas
  • h)       Planos de detalles constructivos, esc. 1:25 (1 mínimo)
  • i)         Planos de instalación de red de agua potable interior hasta la acometida de conexión a la red principal
  • j)         Plano isométrico de la red de agua potable
  • k)       Planos de instalación de la red de desagüe sanitario interior hasta la conexión con la red principal o sistema alternativo
  • l)         Planos de instalación del sistema eléctrico interior hasta la conexión con la red principal
  • m)     Memoria de cálculo de hºaº firmada por profesional calculista (Ing. Civil) (si existe estructuras de hºaº)

6)       Caratula Municipal. 

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

3)       Licencia de construcción de Edificación

4)       Caratula Municipal. 

5)      Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (original y fotocopia).

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

4)       Línea nivel actualizado

5)       Proyecto de ampliación y/o reforma visado por el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando (En físico 2 ejemplares y en digital CD-DVD) que contenga:

  • a)       Plano de ubicación, esc. 1:1000
  • b)       Plano de sitio, esc. 1:200
  • c)       Plano de cimientos
  • d)       Planos de plantas
  • e)       Planos de fachadas (2 mínimo)
  • f)        Planos de cortes (2 mínimo)
  • g)       Plano de cubiertas
  • h)       Planos de detalles constructivos , esc. 1:25 (1 mínimo)
  • i)         Planos de instalación de red de agua potable interior hasta la acometida de conexión a la red principal
  • j)         Plano isométrico de la red de agua potable
  • k)       Planos de instalación de la red de desagüe sanitario  interior hasta la conexión con la red principal o sistema alternativo
  • l)         Planos de instalación del sistema eléctrico interior hasta la conexión con la red principal
  • m)     Memoria de cálculo de hºaº firmada por profesional calculista (Ing. Civil) (si existe estructuras de hºaº)

6)       Caratula Municipal. 

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (original y fotocopia).

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

4)       Licencia de construcción de edificación vigente

5)       Proyecto de construcción AS BUILT visado por el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando (En físico 3 ejemplares y en digital CD-DVD) que contenga:

  • a)       Plano de ubicación, esc. 1:1000
  • b)       Plano de sitio, esc. 1:200
  • c)       Plano de cimientos
  • d)       Planos de plantas
  • e)       Planos de fachadas (2 mínimo)
  • f)        Planos de cortes (2 mínimo)
  • g)       Plano de cubiertas
  • h)       Planos de detalles constructivos, esc. 1:25 (1 mínimo)
  • i)         Planos de instalación de red de agua potable interior hasta la acometida de conexión a la red principal
  • j)         Plano isométrico de la red de agua potable
  • k)       Planos de instalación de la red de desagüe sanitario interior hasta la conexión con la red principal o sistema alternativo
  • l)         Planos de instalación del sistema eléctrico interior hasta la conexión con la red principal
  • m)     Memoria de cálculo de HºAº firmada por profesional calculista (Ing. Civil) (si existe estructuras de HºAº)

6)       Caratula Municipal. 

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (original y fotocopia).

3)       Cédula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

4)       Licencia de construcción de edificación vigente

5)       Proyecto de construcción AS BUILT visado por el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando (En físico 3 ejemplares y en digital CD-DVD) que contenga:

  • a)       Plano de ubicación, esc. 1:1000
  • b)       Plano de sitio, esc. 1:200
  • c)       Plano de cimientos
  • d)       Planos de plantas
  • e)       Planos de fachadas (2 mínimo)
  • f)        Planos de cortes (2 mínimo)
  • g)       Plano de cubiertas
  • h)       Planos de detalles constructivos, esc. 1:25 (1 mínimo)
  • i)         Planos y memoria de cálculo de instalación de red de agua potable interior hasta la acometida de conexión a la red principal
  • j)         Plano isométrico de la red de agua potable
  • k)       Planos y memoria de cálculo de instalación de la red de desagüe sanitario interior hasta la conexión con la red principal o sistema alternativo, firmado por profesional calculista (Ing. civil)
  • l)         Planos y memoria de cálculo de instalación del sistema eléctrico interior hasta la conexión con la red principal, firmada por profesional calculista (Ing. Eléctrico)
  • m)     Planos y memoria de cálculo de instalación del sistema de gas domiciliario interior hasta la conexión con la red principal (si corresponde)
  • n)       Planos estructurales y Memoria de cálculo de HºAº firmada por profesional calculista (Ing. Civil)
  • o)       Estudio y cálculo de tráfico de ascensores elaborado por la empresa responsable de la instalación, en caso de edificios superiores a cuatro (4) plantas.

6)       Carátula Municipal. 

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

 

 

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (fotocopia).

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

4)       Línea nivel actualizado

5)       Proyecto de construcción AS BUILT visado por el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando (En físico 3 ejemplares y en digital CD-DVD) que contenga:

  • a)       Plano de ubicación, esc. 1:1000
  • b)       Plano de sitio, esc. 1:200
  • c)       Plano de cimientos
  • d)       Planos de plantas
  • e)       Planos de fachadas (2 mínimo)
  • f)        Planos de cortes (2 mínimo)
  • g)       Plano de cubiertas
  • h)       Planos de detalles constructivos, esc. 1:25 (1 mínimo)
  • i)         Planos de instalación de red de agua potable interior hasta la acometida de conexión a la red principal
  • j)         Plano isométrico de la red de agua potable
  • k)       Planos de instalación de la red de desagüe sanitario interior hasta la conexión con la red principal o sistema alternativo
  • l)         Planos de instalación del sistema eléctrico interior hasta la conexión con la red principal
  • m)     Memoria de cálculo de HºAº firmada por profesional calculista (Ing. Civil) (si existe estructuras de HºAº)
  • n)       Reporte fotográfico de la construcción a regularizar

 

6)       Caratula Municipal. 

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (fotocopia).

3)       Cédula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

4)       Línea nivel actualizado

5)       Proyecto de construcción AS BUILT visado por el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando (En físico 3 ejemplares y en digital CD-DVD) que contenga:

  • a)       Plano de ubicación, esc. 1:1000
  • b)       Plano de sitio, esc. 1:200
  • c)       Plano de cimientos
  • d)       Planos de plantas
  • e)       Planos de fachadas (2 mínimo)
  • f)        Planos de cortes (2 mínimo)
  • g)       Plano de cubiertas
  • h)       Planos de detalles constructivos, esc. 1:25 (1 mínimo)
  • i)         Planos y memoria de cálculo de instalación de red de agua potable interior hasta la acometida de conexión a la red principal
  • j)         Plano isométrico de la red de agua potable
  • k)       Planos y memoria de cálculo de instalación de la red de desagüe sanitario interior hasta la conexión con la red principal o sistema alternativo, firmado por profesional calculista (Ing. civil)
  • l)         Planos y memoria de cálculo de instalación del sistema eléctrico interior hasta la conexión con la red principal, firmada por profesional calculista (Ing. Eléctrico)
  • m)     Planos y memoria de cálculo de instalación del sistema de gas domiciliario interior hasta la conexión con la red principal (si corresponde)
  • n)       Planos estructurales y Memoria de cálculo de HºAº firmada por profesional calculista (Ing. Civil)
  • o)       Estudio y cálculo de tráfico de ascensores elaborado por la empresa responsable de la instalación, en caso de edificios superiores a cuatro (4) plantas.
  • p)       Reporte fotográfico de la construcción a regularizar

 

6)       Carátula Municipal. 

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (fotocopia).

3)       Documento privado de conformidad suscrito entre propietarios

4)       Cédula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

5)       Plano catastral actualizado (de los predios a modificar)

6)       Certificado catastral actualizado (de los predios a modificar)

7)       Proyecto de modificación de los lotes visado por el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando (En físico 3 ejemplares y en digital CD-DVD) que contenga:

  • a)       Plano de modificación de los predios
  • b)       Memoria justificativa de las razones de la parcelación
  • c)       Plano de ubicación Esc: 1:1000

8)       Carátula Municipal. 

9)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (original y fotocopia).

3)       Cédula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble   

4)       Plano catastral actualizado

5)       Certificado catastral actualizado

6)       Proyecto de fusión de lotes visado por el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando (En físico 3 ejemplares y en digital CD-DVD) que contenga:

  • a)       Plano de ubicación, esc. 1:1000
  • b)       Plano de lotes a fusionarse
  • c)       Plano de lote fusionado
  • d)       Memoria de justificación de la fusión de los lotes

7)       Carátula Municipal. 

8)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (original y fotocopia).

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

4)       Plano catastral actualizado

5)       Certificado catastral actualizado

6)       Proyecto de subdivisión o fraccionamiento visado por el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando (En físico 3 ejemplares y en digital CD-DVD) que contenga:

  • a)       Plano de ubicación, esc. 1:1000
  • b)       Plano de lote general a fraccionarse
  • c)       Planos de los lotes fraccionados (Superficie Mínima 300 M2 y frente mínimo de 10ml)
  • d)       Memoria de justificación de la subdivisión o fraccionamiento de los lotes

7)       Caratula Municipal. 

8)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

 

1)       Carta de solicitud de los lineamientos del POUT y las disposiciones que establecen las normas y condiciones urbanas para el proyecto en su propiedad, con relación al plano de constructibilidad y las disposiciones de orden conceptual.

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (original y fotocopia).

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

4)       Plano catastral actualizado

5)       Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales

 

Una vez aceptadas, por el propietario, las condiciones que se le plantean; entonces presentará el Levantamiento topográfico y altimetría georreferenciada que deberá contener lo siguiente:

6)       Levantamiento topográfico, altimetría, georreferenciado firmados y visados por el COTOBOL, y por los responsables técnicos correspondientes (topógrafo)

7)       Plano de ubicación geográfica del proyecto para urbanización, insertado en el Sistema de Información Catastral SICAT-COBIJA, escala 1:10,000

8)       Levantamiento topográfico georreferenciado y curvas de nivel cada 1 metro y líneas intermedias a 0.50 metros, escala 1:2,000, firmados y visados por el COTOBOL y por los responsables técnicos correspondientes (topógrafo)

9)       Acta de conformidad de colindantes debidamente firmado

10)    Reporte de datos desde el equipo topográfico y datos txt

11)    Memoria fotográfica que describa el proceso del levantamiento topográfico

12)    Plano de pendientes y/o perfiles.

13)    Plano de mensura que describa servidumbres ecológicas, drenajes, afectación de espacios públicos y vías

14)    Plano de identificación de las mayores crecidas de aguas de las vertientes, cuencas, ríos, riachuelos, curichis, etc., del proyecto para urbanizar.

15)    Marcas catastrales de partida o 2 bulones (con documentación) de la red municipal 2015 con monografía y descripción de los puntos

16)    Puntos de control interno que deberán ser monumentados de acuerdo a normativa

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Informe topográfico de pre-requisitos (fotocopia)

 

Una vez aceptadas, por el propietario, las condiciones que se le plantean; sobre todo con respecto a las normas urbanas y los servicios públicos, entonces presentará el ANTEPROYECTO que deberá contener lo siguiente:

 

3)       Planimetría firmados y visados por el Colegio de Arquitectos de Pando

4)       Movimiento de tierras (si corresponde)

5)       Perfiles de vía

6)       Ochaves

7)       Área de protección (si corresponde)

8)       Corte técnico que muestre el área de protección con las vías

9)       Cuadros de relación de superficie de los manzanos

10)    Resumen de áreas del total de la urbanización

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Título de propiedad o testimonio (original y fotocopia)

3)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (original y fotocopia).

4)       Certificado treintañal actualizado.

5)       Certificado alodial actualizado.

6)       Plano catastral actualizado

7)       Certificado catastral actualizado

8)       Título de la reforma agraria (título ejecutorial y certificado)

9)       Impuesto de la última gestión o certificación de ingresos municipales

10)    Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

11)    Compromiso notariado de no venta de lotes de terrenos en tanto no se dicte la resolución de aprobación.

12)    Compromiso notariado de dotación de Servicios Básicos, según la disponibilidad y los acuerdos con las empresas de Servicios Públicos.

13)    Caratula Municipal. 

14)    Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

15)    Proyecto final de la Urbanización visado por el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando (Presentar en físico 3 ejemplares encarpetado debidamente foliado  en archivador de palanca, y en digital CD-DVD) que contenga:

 

  • a)       Memoria descriptiva de la Urbanización, formato GAMC
  • b)       Plano de ubicación esc.1:10.000. con sello de visado por el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando.
  • c)       Plano topográfico georreferenciado esc.1:2.000, preferentemente 1:1.000. (Visado y firmado por el profesional),
  • d)       Plano de diseño urbanístico y perfiles de vías transversales esc.1:2000, preferentemente 1:1.000. con sello de visado por el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando.
  • e)       Plano de la Red eléctrica. Con sello de aprobación por la empresa de servicios correspondiente. Con sello de visado por la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (S.I.B.)
  • f)        Plano de la Red de agua potable. Con sello de aprobación por la empresa de servicio correspondiente con sello de visado por la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (S.I.B.)
  • g)       Plano de la Red de alcantarillado sanitario. Con sello de aprobación por la empresa de servicio correspondiente con sello de visado por la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (S.I.B.)
  • h)       Plano de la Red de desagüe pluvial. Con sello de visado por la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (S.I.B.)
  • i)         Proyecto de movimiento de tierras (si corresponde) con sello de aprobación de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (S.I.B.)
  • j)         Proyecto de intervención en áreas de bosque (si corresponde) visado por la A.B.T. (Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra)
  • k)       Licencia ambiental (memoria descriptiva) aprobado por la Autoridad Ambiental Competente (A.A.C.)

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Línea y nivel actualizado

3)       Plano catastral actualizado

4)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

5)       Carátula Municipal. 

6)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

3)       Título que acredite su interés legítimo en la solicitud título de propiedad

4)       Información que permita la ubicación del documento a legalizar (fecha, año, etc.)

5)       Caratula Municipal. 

6)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (original y fotocopia).

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

4)       Fotocopia del título que acredite su interés legítimo en la solicitud título de propiedad y/o transferencia.

5)       Información que permita la ubicación del documento a legalizar (fecha, año, etc.)

6)       Caratula Municipal. 

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana. 

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Folio real actualizado con una antigüedad no mayor a 6 meses (original y fotocopia).

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

4)       Plano catastral actualizado

5)       Fotografías de la construcción a demoler.

6)       Plano anterior visado a nombre del solicitante.

7)       Plan de demolición firmado por los responsables técnicos correspondientes (Físico y Digital)

8)       Plan de mitigación ambiental firmado por los responsables técnicos correspondientes (Físico y Digital)

9)       Plan de Contingencias firmado por los responsables técnicos correspondientes (Físico y Digital)

10)    Caratula Municipal. 

11)    Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana. 

1)       Solicitud dirigida al Director de Ingresos Municipales

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

3)       Plano Catastral actualizado

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

3)       Formularios 500

4)       Certificación electrónica (impuestos nacionales)

5)       Balance de la gestión que se desea registras valor en libros

6)       Caratula Municipal. 

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

3)       Plano catastral actualizado

4)       Caratula Municipal. 

5)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Carta de solicitud dirigida a la Dirección de Ingresos Municipales (Número de cuotas y las gestiones por las que solicita las facilidades de pago)

2)       Cédula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

1)       Carta de solicitud dirigida a la Dirección de Ingresos Municipales (Especificar el motivo sea este por duplicidad de registro u otros

2)       Cédula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

1)       Pago en caja de ingresos Municipales 50bs.

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

1)       Carta solicitud dirigida a la Dirección de Ingresos Municipales-solicitando la excepción

2)       Folio real actualizado 6 meses (original y fotocopia).

3)       Título de propiedad o testimonio (original y fotocopia)

4)       Documento que acredite la representación legal de la institución

5)       Cedula de identidad Vigente del representante legal

6)       Caratula Municipal. 

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es) del inmueble

3)       Boleta último pago renta o bono dignidad

1)       Formulario de solicitud firmado por el titular o apoderado

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

3)       Licencia de funcionamiento original

4)       Croquis de ubicación con referencia especifica

5)      Caratula Municipal. 

6)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el titular o apoderado

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

3)       Licencia de funcionamiento original

4)       En caso de que el titular haya fallecido certificado de defunción

5)      Carátula Municipal. 

6)      Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

 

1)       Formulario de solicitud firmado por el titular o apoderado

2)       Licencia de funcionamiento original

3)       Cedula de identidad vigente del nuevo Representante Legal

4)       Poder notarial vigente que acredite al nuevo Representante Legal

5)       Fotocopia de NIT (Que este actualizado con el nuevo representante legal – sucursal Cobija)

6)      Carátula Municipal. 

7)      Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

 

1)       Formulario de solicitud firmado por el titular o apoderado

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)  

3)       Licencia de funcionamiento original

4)      Caratula Municipal. 

5)      Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

 

1)       Formulario de solicitud firmado por el titular o apoderado

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)   

3)       Croquis de ubicación

4)       Fotocopia factura de luz

5)       Licencia de funcionamiento original

6)      Caratula Municipal. 

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el titular o apoderado

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)   

3)       Factura de luz

4)       Estudio de evaluación de impacto sonoro (EEIS) Elaborado por un consultor ambiental con el registro de Nacional de Consultoría Ambiental (RENCA)

5)       Carnet y certificado sanitario vigente (sedes)

6)       Acta de conformidad de colindantes

7)       NIT. (En caso de persona jurídica).

8)       Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

9)       Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

10)    Antecedentes penales del solicitante emitido por la F.E.L.C.C.

11)    Croquis de la ubicación

12)    Letrero de identificación (no mayor a 2 metros de largo y 1 de ancho)

13)   Caratula Municipal. 

14)   Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

 

1)       Formulario de solicitud firmado por el titular o apoderado

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

3)       Factura de luz

4)       Croquis de ubicación de la actividad

5)       Fotocopia de matrícula profesional (en caso de clínicas, centros odontológicos, farmacias y otros)

6)       Documento que acredite el grado de conocimiento del profesional o técnico (En caso de talleres mecánicos y centros de belleza)

7)       Letrero de identificación (no mayor a 2 metros de largo y 1 de ancho)

8)       NIT. (En caso de persona jurídica).

9)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

10)    Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

11)    Formulario de Registro Ambiental Industrial (RAI) (En caso de industrias Manufactureras)

12)    Plano Catastral (En caso de industrias Manufactureras)

13)   Caratula Municipal. 

14)    Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el titular o apoderado

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

3)       Factura de luz

4)       Croquis de ubicación de la actividad

5)       Certificación de DIGCOIN (Dirección General de la Hoja de coca e industrialización)

6)       Antecedentes penales de la FELCN

7)       Letrero de identificación (no mayor a 2 metros de largo y 1 de ancho)

8)      Caratula Municipal. 

9)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el titular o apoderado

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

3)       Carnet y certificado sanitario vigente (sedes)

4)       Factura de luz

5)       Croquis de ubicación de la actividad

6)       NIT. (En caso de persona jurídica).

7)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

8)       Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

9)       Letrero de identificación (no mayor a 2 metros de largo y 1 de ancho)

10)   Caratula Municipal. 

11)    Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Carnet sanitario (en caso de manipulación de alimentos)

3)       Croquis de ubicación

4)      Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

5)      Caratula Municipal. 

6)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Factura comercial (Si la importación es a través de casa comercial)

2)       Póliza de importación o Declaración de  Mercancías de Importación (DIM)

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

4)       foto fondo rojo 3×3

5)       NIT. (En caso de persona jurídica).

6)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

7)       Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

8)      Caratula Municipal. 

9)      Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Póliza de internación o Declaración de Mercancías de Importación (DIM)

2)       Factura comercial (Si la importación es a través de casa comercial)

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

4)       NIT. (En caso de persona jurídica).

5)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

6)       Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

7)       Caratula Municipal

8)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)      Contrato de compra y venta debidamente visada (revisada y sellada por la dirección de tránsito)

2)      Certificado de propiedad (carnet de propiedad)

3)      Cedula de identidad vigente del comprador (es) – vendedor (es) (original y fotocopia)

4)      NIT. (En caso de persona jurídica).

5)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

6)      Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

7)      1  fotografía 3×3 fondo rojo

8)      Caratula Municipal. 

9)      Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Contrato de compra y venta debidamente visada (revisada y sellada por transito)

2)       Certificado de propiedad (carnet de propiedad)

3)       Cedula de identidad vigente del comprador (es) – vendedor (es) (original y fotocopia)

4)       Pólizas de internación

5)       NIT. (En caso de persona jurídica).

6)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

7)      Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

8)      Caratula Municipal. 

9)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

2)       Carnet de propiedad

3)       Certificado de extravió de pérdida o extravió que sacara en DIPROVE

4)       NIT. (En caso de persona jurídica).

5)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

6)      Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

7)      Caratula Municipal. 

8)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

2)       Carnet de propiedad

3)       Certificado de extravió o pérdida emitido por DIPROVE

4)       Boleta de pago de impuesto de la última gestión

5)       NIT. (En caso de persona jurídica).

6)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

7)      Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

8)      Caratula Municipal. 

9)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

2)       Certificado de extravió del certificado de propiedad (carnet de propiedad) emitido por Dirección de Transito

3)       Declaración jurada de pérdida o extravió del certificado de propiedad (si no se cuenta con el requisito anterior)

4)       NIT. (En caso de persona jurídica).

5)       Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

6)       Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

7)       Caratula Municipal. 

8)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

2)       Certificado de propiedad (carnet de propiedad) deteriorado original

3)       NIT. (En caso de persona jurídica).

4)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

5)      Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

6)      Caratula Municipal. 

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Solicitud dirigida a la Dirección de Ingresos Municipales (Debe especificar el motivo de la solicitud de baja y debe estar firmada por el propietario)

2)       Boleta de pago de impuesto de la última gestión

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

4)       Certificación de denuncia de robo del vehículo (emitida por diprove), misma que debe tener un mínimo de un año de antigüedad

5)       NIT. (En caso de persona jurídica).

6)       Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

7)       Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

8)       Caratula Municipal

9)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

 

1)       Solicitud dirigida a la Dirección de Ingresos Municipales (Debe especificar el motivo de la solicitud de baja y debe estar firmada por el propietario)

2)       Boleta de pago de impuesto de la última gestión

3)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

4)       Fotografía de la motocicleta y del chasis que conste que se encuentre en mal estado la placa y certificado de propiedad (carnet de propiedad) original

5)       Reporte de la A.N.H. de compra de gasolina (periodo mayor a dos años)

6)       NIT. (En caso de persona jurídica).

7)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

1)       Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

2)       Caratula Municipal

3)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Certificado de propiedad (carnet de propiedad) visible

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

3)       1 fotografía fondo rojo 3×3

4)       NIT. (En caso de persona jurídica).

5)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

6)       Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

7)      Caratula Municipal. 

8)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Certificado de propiedad (carnet de propiedad) visible

2)       Cedula de identidad vigente del (los) titular (es)

3)       Informe técnico de DIPROVE

4)       Certificación de cambio de motor de transito

5)       Póliza del motor

6)       Factura del motor (Si corresponde)

7)       NIT. (En caso de persona jurídica).

8)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

9)       Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

10)   Caratula Municipal. 

11)    Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Balance de la gestión que se desea registras valor en libros

3)       Cuadro de depreciación y actualización de sus activos fijos

4)       Carnet de propiedad

5)       NIT. (En caso de persona jurídica).

6)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

7)       Cedula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

8)      Caratula Municipal. 

9)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana.

1)       Solicitud dirigida a la Dirección de Ingresos Municipales (Debe especificar las gestiones y firmada por el representante legal)

2)       Lista de los vehículos con sus características o fotocopia del certificado de propiedad (carnet de propiedad)

3)      Poder o documento que acredite la representación legal de la institución.

4)       Cédula de identidad Vigente del representante legal

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Cédula de identidad vigente del (los) solicitante (es)

3)       Nit. (en caso de persona jurídica).

4)      poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (en caso de persona jurídica)

5)       Cédula de identidad vigente del representante legal (en caso de persona jurídica)

6)       Adjuntar la documentación que requiere legalizar

7)       Caratula municipal

8)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)      Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)      Cedula de identidad vigente del (los) solicitante (es)

3)      NIT. (En caso de persona jurídica).

4)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

5)      Cédula de identidad vigente del representante legal (en caso de persona jurídica)

6)      Carátula municipal

7)      Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Cédula de identidad vigente del (los) solicitante (es)

3)       NIT. (En caso de persona jurídica).

4)      Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

5)       Cédula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

6)       Avisos de servicios públicos (luz o agua).

7)       Fotografías a colores del árbol y las afectaciones.

8)       Carátula municipal

9)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Solicitud para la suscripción del “Compromiso de Arborización” legalmente exigible dirigida a la Dirección de Medio Ambiente, firmada por del Propietario o Representante Legal. (Indicar el número de teléfono de la persona con la que se coordinará fecha y hora para la inspección solicitada)

2)       En caso de que se deba ejecutar la arborización aceras y/o jardineas en el frontis de su domicilio, el titular indicará las áreas destinadas para tal efecto.

3)       En caso de que se pretenda ejecutar el compromiso de arborización en áreas protegidas y/o de protección, constará dentro de los requisitos, la solicitud de designación de la superficie de terreno para tal efecto.

4)       Propuesta y Metodología de arborización, elaborada y firmada por un Ingeniero Forestal e ingeniero agroforestal, Ingeniero Ambiental, Licenciado en Biología, Licenciado en Ciencias Ambientales, debidamente habilitado, (en la sociedad de Ingeniaron de Bolivia SIB) indicando la cantidad de árboles de especies nativas a ser arborizadas.

5)       Cronograma en el que se detallen mínimamente los plazos en los que se efectuará la arborización, duración de la misma, la época del año en la que se realizarán las actividades; así como del seguimiento, mantenimiento, monitoreo y reposición en caso de ser necesario, por el lapso de dos (2) años.

6)       Caratula municipal

7)       Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Formulario de solicitud firmado por el propietario o apoderado

2)       Formulario PMA (Planes de Manejo Ambiental) (4 ejemplares) y CD

3)       Manifiesto ambiental industrial

4)       Cédula de identidad vigente del (los) solicitante (es)

5)       NIT. (En caso de persona jurídica).

6)       Poder o documento que acredite la representación legal de la persona jurídica. (En caso de persona jurídica)

7)       Cédula de identidad Vigente del representante legal (En caso de persona jurídica)

8)       Planos constructivos aprobados por la Secretaría Municipal de Planificación.

9)       Certificado de seguridad contra incendios, si corresponde; otorgado por la unidad de bomberos

10)    Fotocopia del contrato de Alquiler (si no fuera propio el local)

11)    Fotografías de la actividad (Exterior e Interior)

12)    Registro Nacional de consultor Ambiental (RENCA) actualizado de 1 consultores (a) ( http://snia.mmaya.gob.bo/web/modulos/RENCA/ )

13)    Carátula municipal

14)    Folder Emitido por la Secretaria Municipal Planificación Urbana

1)       Cédula de identidad vigente del (los) solicitante (es)

2)       Descripción del hecho o tipo de infracción

3)       Información esencial que permita determinar la ubicación del hecho: barrio, avenida, calle; siendo preferible contar también con datos complementarios más detallados, como el número de Unidad Vecinal, manzano, número de casa o lote, coordenadas georreferénciales WGS 1984 UTM (de ser posible) y nombre de la persona infractora (de ser posible).