Publicado por Gobierno Autónomo Municipal de Cobija en Martes, 11 de febrero de 2020

El Alcalde de la ciudad de Cobija, Luis Gatty Ribiero Roca, dio inicio a la construcción de la Unidad Educativa Villa Cruz, con presencia de autoridades educativas, maestros y alumnos mostrandose contentos por la realizaciónde esta obra, con una capacidad de 450 Estudiantes, contará con dirección, 15 aulas, 2 laboratorios, 2 talleres, gabinete de Computación, un polideportivo c/tinglado, un procenio, baterías de Baño D-V y las 8 aulas existentes q no serán demolidas, todo para la comodidad y una mejor educación para nuestros Estudiantes.
#POR_COBIJA_VAMOS_TODOS

Publicado por Gobierno Autónomo Municipal de Cobija en Martes, 11 de febrero de 2020

El Alcalde Gatty junto a sus técnicos, empresas adjudicadas, padres de familia, estudiantes, profesores y vecinos, realizaron la inspección de las U.E. Mariscal Sucre, Madre Nazaria y Castañal, para ver los avances y la calidad de trabajo que se está llevando acabo, esperando con ansias el proyecto terminado, para que el estudiantado tenga todas las condiciones para su aprendizaje y crecimiento escolar.

El Alcalde Gatty realizó inspección en el barrio Frontera, para confirmar el abastecimiento de este líquido elemento que debe llegar a cada vecino del municipio de Cobija, beneficiados agradecen por este proyecto tan anhelado e importante para la población, resaltando que el agua es de calidad y ahora dejaran de lado la compra de agua en cisternas y botes ya que contaran con el servicio las 24 horas.

El Alcalde Gatty realizo inspección del enlosetado al ingreso a los barrios Primavera, Belén y Las Arenas, junto a sus técnicos, el FPS, empresa adjudicada y vecinos, proyecto que mejorará la transitabilidad de vehículos y peatones en esta zona.