A través del programa de alimentación complementaria escolar, Alcalde Luis Gatty Ribeiro implementó Kioscos saludables en la Unidad Educativa Sofía Calpiñeiro para apoyar con los abitos de tener una vida sana y saludable en jóvenes y niños de nuestro municipio.

Alcalde Luis Gatty Ribeiro lanza el programa “Jóvenes Emprendedores”, en convenio con Solidar Suiza, todo para apoyar a la juventud de 18 a 28 años, financiando sus proyectos de emprendimiento para generarles ingresos económicos con asesoramiento de profesionales de la U.A.P., donde 12 serán los seleccionados que recibirán un financiamiento semilla de 4 mil bolivianos, la autoridad edil pensando en el crecimiento de los jóvenes.

El Alcalde Luis Gatty Ribeiro hace la entrega de indumentaria para 14 Unidades Educativas, Héroes de la Distancia, Ovando Candia, AMERINST, Eben-Ezer, Rogelia Menacho, Mariscal Sucre, José Manuel Pando, Cobija "A", Villa Cruz, Dr. Antonio Vaca Diez Primario, Sofía Calpiñeiro, Maria Auxiliadora, Manuela Rojas y San Francisco de Assis, que son las clasificadas en las diferentes disciplinas para VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo - Nivel Primario primera fase Gest. 2019, que competirán a nivel Departamental, acto organizado por la Unidad Municipal de Deporte en el Salón Rojo del G.A.M.C.

Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto a la Universidad Amazónica de Pando y la Dirección Departamental de Educación, inauguraron la Implementación de Bachillerato Técnico Humanístico Especializado en Sistemas Informáticos, donde los estudiantes del último año de escolaridad tendrán cursos dentro de la casa de estudios de la U.A.P. para que al salir bachiller cuenten con un certificado nivel técnico en informática, para el apoyo a su crecimiento personal.

Los Centros de Estimulación Temprana Municipal dio Inicio a las actividades correspondientes a la Gestión 2019 por instrucción del #AlcaldeGatty, viendo la importancia de apoyar a Madres y Padres que estudian y trabajan, otorgándoles 15 ambientes adecuados para el cuidado en la alimentación y educación de los niños menores de 4 años, con personal escogido y capacitado para la atención de los más pequeños de la casa, donde la Stria. Municipal de Desarrollo Humano Lic. Leida Cuellar Isita inauguró a nombre de la Autoridad Edil para el funcionamiento de los distintos centros que se encuentran en diferentes puntos del municipio de Cobija.

En la Unidad Educativa Héroes de la Distancia, Alcalde Luis Gatty Ribeiro, llevó a cabo la inauguración y entrega de utensilios para todos los establecimientos educativos junto al H. Concejal Rimbert Montero, Dir. U.E. Héroes de la Distancia Lic. Yonister Texeira S, padres de familia, profesores y estudiantes de la unidad educativa, que servirá para que los estudiantes reciban el desayuno complementario y al mismo tiempo proteger el medio ambiente dejando de lado platos y vasos desechables

PREMIACIÓN DE LAS OLIMPIADAS DEL SABER 
Estudiantes de diferentes Unidades Educativas que participaron en las Olimpiadas del Saber denominado “¿CUANTO SABES DE COBIJA?” organizado por el Alcalde Luis Gatty Ribeiro y el G.A.M.C. recibieron la premiación, regalos sorpresa y certificados a Unidades Educativas y estudiantes destacados que Participaron en este concurso, demostrando sus conocimientos acerca de la ciudad de Cobija.
Ganadores:
1er. Lugar U.E. Villa Cruz con 3000bs.
2do. Lugar U.E. Defensores del Acre con 2000bs.
3er. Lugar U. E. BAKER con 1500bs.